¿Por qué contratar un seguro para casa rural?
Ser el propietario de un negocio siempre conlleva una gran responsabilidad. Si eres el dueño de un alojamiento de tipo rural, como una casa, una cabaña o un albergue, no tienes que preocuparte por la protección de tu negocio.
En ASEGURO contamos con una variedad de pólizas, entre las que destacamos el seguro de casa rural, la mejor opción para que puedas disfrutar de tu establecimiento con la misma tranquilidad que tus huéspedes.
¿Cuáles son las garantías de nuestro seguro de casas rurales?
En ASEGURO queremos ofrecerte los mejores productos para que cuides tu negocio. Con nuestro seguro de casa rural, podrás contar con coberturas básicas y con otras opcionales con las que ampliar la protección de tu alojamiento turístico.
Entre las coberturas básicas del seguro de comercio para casa de turismo rural destacan:
- Asistencia informática y tecnológica, enfocada a la seguridad digital, al asesoramiento sobre el RGPD o a la recuperación de datos.
- Protección jurídica ante facturas impagadas o reclamación de honorarios.
- Garantía por incendio, explosión o caída de rayo.
- Asistencia 24 horas en el establecimiento turístico.
- Otras coberturas, como gastos de pérdida del alquiler o de desalojo forzoso.
Por otro lado, nuestro seguro cuenta con unas coberturas opcionales con las que es posible obtener una protección mucho más completa.
- Seguro responsabilidad civil casa rural, para cubrir todo aquello relacionado con la propia actividad del negocio y que pueda dar lugar a reclamaciones.
- Daños producidos por agua, que incluyen la localización del foco de la avería y su reparación.
- Robo, ya sea a empleados o clientes, además de brindar garantías en caso de infidelidad de los trabajadores.
- Daños estéticos ocasionados por un siniestro.
- Actos vandálicos.
Estas no son las únicas coberturas que podemos ofrecer a tu casa rural desde ASEGURO, y es que puedes personalizar tu póliza con muchas más opciones. Simplemente, llámanos para que podamos hacer el mejor seguro casa rural realidad.
Habla con un asesor y obtén tu póliza 100% personalizada
¿Cuál es el mejor seguro para casas rurales?
Aunque muchas compañías aseguradoras ofrecen este tipo de seguro para establecimientos rurales, el de ASEGURO es de los más completos y efectivos ante cualquier imprevisto.
Antes de contratar nuestro seguro de comercio o responsabilidad civil para casa rural, no dudes en contactar con nosotros para conocer con detalle todas sus coberturas y su coste, con primas variables en función de las garantías con las que lo configures.
Dependiendo de cuáles sean los imprevistos que más puedan tener lugar en tu negocio, podrás elegir unas u otras coberturas a tu gusto. Y es que no es lo mismo que el negocio esté situado en una comunidad autónoma o en otra, si es un alojamiento de pequeño o gran tamaño o si el establecimiento incluye o no servicios extras como piscina, parking privado o restaurante.
¿Quieres disfrutar estos y más beneficios?
¿Es obligatorio el seguro en una casa rural?
Las casas rurales tienen ciertas particularidades que las hacen diferentes respecto a otro tipo de alojamientos turísticos. Una de las principales diferencias es su ubicación, muchas veces en entornos aislados en los que se pueden producir robos u otras situaciones con más frecuencia.
Como ocurre con otros negocios, contratar un seguro para casa rural puede marcar la diferencia, al brindar protección al propietario, que no tendrá que asumir con su patrimonio los costes derivados de cualquier imprevisto.
¿Cuánto cuesta un seguro de responsabilidad civil para casa rural?
Si quieres conocer en detalle el precio del seguro con coberturas básicas o el coste del seguro multirriesgo casa rural, no dudes en ponerte en contacto con nuestros agentes.
¿Cuánto cuesta un seguro para una casa rural?
Dependiendo de las coberturas que escojas para tu seguro de casa rural, su coste será diferente. Para obtener un presupuesto acorde a la póliza que desees contratar, habla con alguno de nuestros agentes y configura con nosotros tu seguro más completo al mejor precio.
¿Qué póliza de seguros contratarías para una casa rural?
Actualmente, existen dos tipos de seguros que pueden contratarse para ofrecer coberturas a un establecimiento como puede ser una casa rural. En concreto, hablamos del seguro de comercio y el seguro de responsabilidad civil. De tus preferencias y de las necesidades de tu negocio dependen la póliza que contrates finalmente.
¿Qué seguro debe tener una casa rural?
Muchos propietarios se preguntan qué seguro necesita una casa rural, y es que las coberturas y los tipos de seguros a contratar son variados. Nuestras coberturas básicas incluyen un seguro de comercio aunque, si quieres estar totalmente tranquilo, lo mejor es contar también con mayores garantías, con la contratación del seguro de responsabilidad civil.
Cuéntanos qué coberturas quieres para tu casa rural y te brindaremos una póliza personalizada