¿QUÉ ES UN SEGURO DE VIDA?
Un seguro de vida es un contrato que estableces con una empresa aseguradora o compañía de seguros. En ASEGURO te brindamos una serie de posibilidades respecto a este servicio.
Ten en cuenta que en este seguro se establece una suma de dinero que se paga en caso del fallecimiento del asegurado.
Ahora bien, el cálculo del precio y del monto que se pagará cuando se entregue el beneficio puede variar. Esto dependerá de las circunstancias del perfil del asegurado, y del monto que haya asegurado.
Con ASEGURO puedes proteger tu patrimonio, y asegurar los recursos necesarios para tus seres queridos en caso de fallecimiento, o de un escenario como invalidez o enfermedad de gravedad.
De esta manera, con la póliza de este seguro de vida también puedes cubrirte y protegerte en caso de quedar incapacitado para trabajar.
Cobertura de fallecimiento
Este tipo de cobertura del seguro de vida es una de las más importantes, ya que garantiza una indemnización por el fallecimiento de la persona contratante del servicio. Dentro de esta cobertura, puedes tener los siguientes servicios:
Gastos del sepelio
Este es un servicio incluido dentro de los seguros de decesos, que también ofrecemos en ASEGURO. Sin embargo, en nuestra aseguradora, se incluye en el seguro de vida en caso de que estés interesado.
Capital de fallecimiento
Garantiza una cantidad de dinero que recibirán los beneficiarios en caso de la muerte del asegurado. Este capital se irá valorizando con el tiempo.
Causas del fallecimiento
Con ASEGURO, puedes escoger una póliza que incluya más causas de fallecimientos, para así contar con el beneficio. Así, el asegurado puede incluir causas naturales, accidentes o deceso por consecuencia del suicidio.
Habla con un asesor y obtén tu póliza 100% personalizada
Cobertura de invalidez permanente y absoluta
Esta cobertura te permitirá tener una póliza más completa, porque la invalidez es uno de los riesgos de vida más comunes y presentes en la cotidianidad. En el precio de esta póliza de seguros se incluyen servicios como:
Invalidez absoluta permanente
Te permite acceder a una indemnización en caso de sufrir este tipo de invalidez por cualquier causa, incluyendo un accidente laboral, de tráfico o doméstico.
Doble capital por accidente
De hecho, con esta cobertura puedes duplicar y triplicar el capital asegurado debido a una invalidez por accidente, incluyendo el accidente de tráfico.
Causas de la invalidez
Así como en el seguro de fallecimiento, las causas cubiertas por invalidez permanente pueden ser muchas. Para asegurarte la mejor cobertura, puedes optar por una póliza que incluya las más diversas.
Habla con un asesor para configurar el seguro de vida
Cobertura de incapacidad
Dentro del seguro de vida también puedes incluir una cobertura de incapacidad. Esta puede ser permanente o temporal.
Conoce los servicios que se pueden incluir en esta cobertura:
Permanente total
Si recibes una inhabilitación para realizar tu profesión, puedes contar con el beneficio de una indemnización. Con la incapacidad permanente total podrías dedicarte a otra actividad, y aun así contar con tu beneficio.
Permanente temporal
Cuando no puedas realizar tu actividad durante un tiempo determinado, por causa de una enfermedad, accidente u otra eventualidad, puedes tener una indemnización.
Indemnización diaria por enfermedad o accidente
Si sufres de una incapacidad temporal, puedes obtener una retribución diaria por cada día que estés de baja.
Cuéntanos qué coberturas quieres para tu vida y te brindaremos una póliza personalizada